martes, 12 de noviembre de 2013

Momentos de Oscuridad

Nunca te has preguntado, ¿Que seria de la vida de tus seres queridos si no existieras?
Se que muchas veces cruza por la cabeza, el no querer existir, el desaparecer de la faz de la tierra, y no dejar rastro alguna de tu existencia. Pues es algo normal, algo que cualquier persona en este mundo puede desear. Y aun que no sea lo mejor si puede pasar este pensamiento por la cabeza. Aveces nos encontramos en situaciones bochornosas o problemas tan grandes que pensamos que no podremos salir de ellos, y queremos encontrar una salida mas fácil. La verdad que ni la depresión, ni el suicidio es la respuesta a lo que sientes en ese momento. Lo que envergad esta pasando es que te estas poniendo en un lugar oscuro donde será muy divicl que salgas. Busca ayuda, no te aísles.
Les voy a contar una experiencia personal. Hace unos días, estaba muy triste, tenia problemas con mi familia, era el aniversario desde que me había movido a un nuevo país, sentía mucho estrés de parte de la universidad, sentí que todo era mucho para poder sobrellevar, me encerré en mi habitación por 4 días. No hacia nada mas que estar en mi cama, queriendo dormir, y hasta llegue a no querer despertar, pero saben que? En medio de toda esa oscuridad, de toda esa tristeza, tenia a personas haciendo me sentir que valía la pena vivir, ellos tal vez no lo sepan y muchos en las redes sociales tal vez piensen que esto es mentira, pues cada vez que algo así me pasa, trato de ocultarlo. Pero la verdad que ese no es el modo de lidiar con estos problemas. La mejor solución es hablar con alguien y buscar una solución. Por eso mismo te dijo que cuando sientas que quieres desaparecer de la tierra, que no quieres estas aquí. Tomate  tu tiempo y piensa. Piensa con una cabeza fría y no en el mismo instante de lo que esta pasando, no se tal vez veas las cosas diferente.
No olvides… Piensa positivo

sábado, 2 de noviembre de 2013

Me Dedique...


Me dedique a crecer y se me olvido seguir siendo la persona dulce que era cuando era pequeña. Mi prisa por crecer no me dejo ver en lo que me estoy convirtiendo y en realidad es como si estuviera creando un mounstro, uno que
no demuestra afecto, uno que solo se enfoca en el presente y lo que es peor aun, mate a la dulce niña que vivía una vez en mi. Estoy segura que se preguntaran y que? Bueno la verdad es que uno como persona debe de madurar y crecer si! Pero no olvidar los valores y la manera que eras en la infancia, por que esas cualidades son las cualidades que te hacen diferente a todos los demás. Yo, yo me eh convertido en alguien mas del montón, y sin embargo me tome el momento de recapacitar y de ver en lo que me estoy convirtiendo. No hay duda en por que muchas de mis relaciones con mi familia, siempre terminan mal. Todos están acostumbrados a la dulce muchachita que una vez fui. Al mudarme de país, casas, escuelas, y empezar una nueva vida en medio de ese ajetreo deje mi dulcera atrás, y no debería ser así, mis padres desde muy pequeña me inculcaron a ser una persona dulce, y de corazón transparente. ¿Donde deje todo eso? No tengo la mayor ni la menor idea... Y la verdad es que nunca es tarde para recapacitar y ahora es tiempo de cambiar, volver a ser la persona que mi familia y yo queremos. La lucha y el camino no será fácil pero… 

No olvides… Piensa Positivo