martes, 8 de octubre de 2013

Date Una Oportunidad

     Date una oportunidad de hacer cosas que nunca antes te has atrevido. Muchas veces nos atamos de manos diciendo "No yo no puedo" pero enserio no puedes? O solo es el miedo de que pasa si fallas o el que dirá la gente. Basta detente y por una ves piensa en lo que te haría feliz sin pensar en nadie mas. Si pensar solo en uno no e siempre bueno pero también no arriesgarse, no hacer algo raro o fuera de lo común te hace tener una vida aburrida y recuerda que nosotros solo vivimos una vez. Muchas veces hay gente que te dirá "No puedes," "Eso no vale la pena," "Nunca triunfaras." Pero enserio crees que esas personas tienen la razón? Yo no lo pienso yo creo que son personas asustadas de tratar algo nuevo y arriesgarse y como ellos no son capases quieren que todo mundo alrededor de ellos sean igual de infelices como ellos. 
Si no arriesgas como vas a saber si cantas? bailas? actúas? Como vas a saber quien te ama y quien no? Si no arriesgas tu vida sera tan aburrida que ni tu misma aguantaras el aburrimiento. No te asuste de tratar algo nuevo, nunca sabes a lo mejor terminas siendo mucho mejor de lo que en todo tu vida pensaste que serias. 
Un ejemplo personal, a mi me encanta el baile, o hago desde muy pequeña pero nunca tome clases privadas que me dieran la técnica necesaria, pues ahora que empece la universidad estaban buscando bailarinas, y que hice? Pues yo fui a la prueba sin tener la técnica necesaria pero con una actitud muy positiva. Cuando estaba en las pruebas conocí a personas con mas de 20 años de experiencia mi reacción fue como "Wow enserio? Que padre!!" y por dentro me decía Gaby que haces aquí? No lo vas a lograr, pero trataba de seguir lo mas positiva que podía. Las pruebas terminaron me fui a casa y al día siguiente volví a ver si lo había logrado, claro yo iba preparada para una tremenda desilusión y para mi sorpresa lo logre. Para muchos esto no es un riesgo grande pero para mi fue algo muy difícil de hacer pues soy muy penosa, pero ven lo que va a mi punto si yo me hubiera rendido eh ido a mi casa ahora no estaría en la compania de baile y no haría lo que amo hacer. A mi punto arriesgaste, has cosas que nunca harías, y no dejes a nadie decirte que no lo lograras porque si te lo propones lo lograras! Tu eres tan maravillosa y tan fuerte como te lo propongas. Así que no te olvides de poner un bella sonrisa en tu cara y muy orgullosa camina hacia delante y diles "YO SI PUEDO" y demuestrales que si puedes, ya veras que esto te hará muy feliz.
No olvides... Piensa Positivo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario