domingo, 25 de enero de 2015

Entre Si Y No

En busca del amor... Y sin poder encontrarlo.

El amor es algo que como ser humano deseamos y hasta buscamos. Es un deseo carnal, una necesidad que no acaba, una necesidad que entre mas tengamos, mas queremos. Tristemente, no siempre tenemos la dicha de encontrar el amor cuando queremos, muchas veces viene y va, otras se queda y felicidad te da. Pero entre que va y viene, muchas veces resultamos lastimados y es ahi cuando cuestionamos todo.

¿Por que a mi? ¿Que hice mal? ¿Alguna vez sere feliz?

La verdad es que muchas veces no hacemos nada para que se marche, no hay necesidad de hacer algo; simplemente muchas veces esas relaciones a las que tanto nos aferramos, no son para nosotros. En ese instante sentimos que nos falta el aire, sentimos que el corazón se rompe en mil pedazos y que nunca, jamas podremos reponernos de este dolor, que podríamos morir, y esa seria la mejor salida a que tener que seguir sufriendo. Lo que no vemos es que aun que ahora estemos muriendo de un corazón roto, hay un mañana. Un mañana prometedor, un mañana donde el sol brille aun mas claro y fuerte que hoy, un mañana donde el amor al fin triunfe.

Nada en la vida es facil, ¿Que te hace pensar que el amor seria algo fácil?

Es amor, es complicado, es simple, es lo mejor y es lo peor. Hoy te puede traer felicidad y mañana te puede traer tristeza. El amor es algo que nunca puedes estar seguro de entenderlo. Pero de lo que si puedes estar seguro es que cuando lo tengas en tus manos tienes que valorarlo y disfrutarlo al máximo, pues nunca sabes cuando se vaya o se acabe.

En fin. Entre mil y unas cosas nuestras vidas nunca acaban de complicarse. Solo sigue adelante.
Nunca te des por vencido y mantén una mente positiva.

Piensa positivo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario