sábado, 2 de noviembre de 2013

Me Dedique...


Me dedique a crecer y se me olvido seguir siendo la persona dulce que era cuando era pequeña. Mi prisa por crecer no me dejo ver en lo que me estoy convirtiendo y en realidad es como si estuviera creando un mounstro, uno que
no demuestra afecto, uno que solo se enfoca en el presente y lo que es peor aun, mate a la dulce niña que vivía una vez en mi. Estoy segura que se preguntaran y que? Bueno la verdad es que uno como persona debe de madurar y crecer si! Pero no olvidar los valores y la manera que eras en la infancia, por que esas cualidades son las cualidades que te hacen diferente a todos los demás. Yo, yo me eh convertido en alguien mas del montón, y sin embargo me tome el momento de recapacitar y de ver en lo que me estoy convirtiendo. No hay duda en por que muchas de mis relaciones con mi familia, siempre terminan mal. Todos están acostumbrados a la dulce muchachita que una vez fui. Al mudarme de país, casas, escuelas, y empezar una nueva vida en medio de ese ajetreo deje mi dulcera atrás, y no debería ser así, mis padres desde muy pequeña me inculcaron a ser una persona dulce, y de corazón transparente. ¿Donde deje todo eso? No tengo la mayor ni la menor idea... Y la verdad es que nunca es tarde para recapacitar y ahora es tiempo de cambiar, volver a ser la persona que mi familia y yo queremos. La lucha y el camino no será fácil pero… 

No olvides… Piensa Positivo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario