martes, 12 de noviembre de 2013

Momentos de Oscuridad

Nunca te has preguntado, ¿Que seria de la vida de tus seres queridos si no existieras?
Se que muchas veces cruza por la cabeza, el no querer existir, el desaparecer de la faz de la tierra, y no dejar rastro alguna de tu existencia. Pues es algo normal, algo que cualquier persona en este mundo puede desear. Y aun que no sea lo mejor si puede pasar este pensamiento por la cabeza. Aveces nos encontramos en situaciones bochornosas o problemas tan grandes que pensamos que no podremos salir de ellos, y queremos encontrar una salida mas fácil. La verdad que ni la depresión, ni el suicidio es la respuesta a lo que sientes en ese momento. Lo que envergad esta pasando es que te estas poniendo en un lugar oscuro donde será muy divicl que salgas. Busca ayuda, no te aísles.
Les voy a contar una experiencia personal. Hace unos días, estaba muy triste, tenia problemas con mi familia, era el aniversario desde que me había movido a un nuevo país, sentía mucho estrés de parte de la universidad, sentí que todo era mucho para poder sobrellevar, me encerré en mi habitación por 4 días. No hacia nada mas que estar en mi cama, queriendo dormir, y hasta llegue a no querer despertar, pero saben que? En medio de toda esa oscuridad, de toda esa tristeza, tenia a personas haciendo me sentir que valía la pena vivir, ellos tal vez no lo sepan y muchos en las redes sociales tal vez piensen que esto es mentira, pues cada vez que algo así me pasa, trato de ocultarlo. Pero la verdad que ese no es el modo de lidiar con estos problemas. La mejor solución es hablar con alguien y buscar una solución. Por eso mismo te dijo que cuando sientas que quieres desaparecer de la tierra, que no quieres estas aquí. Tomate  tu tiempo y piensa. Piensa con una cabeza fría y no en el mismo instante de lo que esta pasando, no se tal vez veas las cosas diferente.
No olvides… Piensa positivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario